Guadalen #Photowalk


Tras leer la última entrada de este, nuestro humilde blog, quiero no dejarla en las buenas intenciones y convertirlo en algo real. De ahí que tras hablarlo con varios tuiteros, facebookeros, personas, animales y cosas, hemos acordado realizar un #Photowalk por Lorca, mas concrétamente en el barrio de la Viña. Para el que se haya perdido: ¿Qué es un photowalk? pues como su propio nombre indica consiste en reunir un grupo de personas, y echar fotos. Proponemos reunirnos el sabado 11 de febrero (tras 9 meses del terremoto que devastó nuestra ciudad), en las pistas del parque de la Viña, y pasar un par de horas fotografiando el barrio, conociendonos, y pasando un rato agradable, tras el cual procederemos a refrigerar nuestros gaznates con bebidas espirituosas (aperitivar).

Sabado 11 de febrero, 11:00 de la mañana en las pistas del parque de La Viña

Traete tu cámara, reflex, compacta, polaroid, lomográfica o casera, el movil, cámara de vídeo o cualquier otro instrumento que sirva para inmortalizar momentos. Nuestra intención es hacer el evento abierto, unir personas, intereses y aficiones, conocernos y pasar un buen rato al aire libre. Si te interesa el evento puedes unirte acercándote el Sabado, y si tienes cualquier duda tienes las redes sociales para contactar con nosotros. TE ESPERAMOS!

Las fotos que hagamos, y que nos gusten las colgaremos en el álbum de flickr creado para la ocasión.

 

Anuncios

Publicado el 6 febrero, 2012 en 2012, encuentros, guadalen, Lorca. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Pues voy, y me llevo a mis hijas y a sus amigas y que se hagan unas fotos. Tienen dominado el Tuenti y también propagamos por la senda joven. Gran idea.

  2. antoniojubeda

    Como siempre no parais, bonita iniciativa, espero que lo paseis todos muy bien.

    Yo ya me he comprometido para esa mañana con la asociación Lorca-Santiago para hacer una ruta en mountainbike por el Parque Regional de Calblanque.

    Asi que mirare los resultados.

    Un Abrazo.

  3. Una idea genial y muy interesante, ya era hora de que este tipo de cosas surgieran de los propios ciudadanos, como iniaciativas espontáneas, participativas y enriquecedoras… Allí estaré!!

  4. Muy buena idea.

    Hoy precisamente me he paseado por el Casco Historico echando fotos del mismo para ver la evolución de su reconstrucción.

    Sino pasa nada el sabado alli estare con mi minicamara pero que da mucho de sí. jejeje

    • Cómo he escrito en la entrada, como si te quieres traer un lienzo,y pintar en vez de echar fotos. Lo importante es contar con personas.

  5. Me parece una idea genial y muy chula la verdad, puede ser interesante los resultados que se obtengan y si encima se hace ruido, para que la gente de fuera (políticos) se den cuenta de como sigue Lorca, pues mejor que mejor.

    Enhorabuena!!!

  6. Una gran iniciativa, estaremos allí si el tiempo y la autoridad lo permite.

  7. Buenos días,

    Os escribimos desde @laAnecdota para deciros que nos parece muy interesante la iniciativa de hacer el #photowalk por Lorca y por eso, queríamos preguntaros si os animaríais a compartir las imágenes que recojáis desde el blog: http://colaboraenlaanecdota.wordpress.com/ para ayudar a contextualizar la situación actual de La Viña.

    También sería muy interesante que alguna de las personas que asista -y si fuesen varias mejor- comparta/compartan las sensaciones que ha tenido al hacer el photowalk como “mapeo emocional” del barrio y trasladarlo a través de un post, video….

    Felicidades por la iniciativa y esperamos que os animeis a colaborar.

    • Algo podemos hacer, no os preocupéis. Sois de Murcia?¿ Por que estáis invitados de todas formas a pasar un día en Lorca y conocerlo de primera mano.

      • Buenos días,

        Estamos geo-referenciados en diferentes lugares: Cáceres, Bilbao, Murcia, Madrid… pero la verdad, con el plazo tan breve que tenemos para presentar la propuesta, vemos difícil acercarnos al photowalk. Si alguien consigue sacar tiempo, os avisaremos…

        Muchas gracias por todo.
        Un saludo.

  8. Es posible un enlace a Maps para poder llegar a esas pistas? Los que no somos de Lorca os lo agradeceremos 😉

  9. Ya lo he modificado, ya tenéis la hora puesta, perdonad el desliz.

  10. Me parece una propuesta muy interesante. Mis padres empiezan con la mudanza para volver a su casa este fin de semana, después de nueve meses fuera de su casa. Si el tiempo me lo permite asistiré al evento que tengo ganas de echar un rato con los gadaleneros 🙂

  11. Perdona, ayer se me pasó poner la hora. En principio sería a las 11:00 de la mañana. A ver si lo corrijo y lo pongo en la entrada

  12. Antonio Galindo

    Muy buena iniciativa! Me apunto, por supuesto. Me alegro que el anterior post haya dado lugar a esta primera actividad, que espero no sea la última.

    Podríamos también colgar las fotos en http://www.conlorca.com/ para darle un empujón…

    Nos vemos el sábado… Por cierto ¿a qué hora?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: